top of page

Té blanco fresa imperial

CO144
$130.50
Producto agotado
1
Información del producto
Unidad: 50 gr

Descripción: Los mixólogos saben que una combinación ganadora es la fresa con albahaca, por lo que nosotros la mezclamos con el increíble Té blanco teniendo como resultado la mezcla perfecta. Abundante en antioxidantes. ¡Disfrútalo frío!

Se requieren 1.5 gramos por taza.

Ingredientes: Té blanco, fresa, piña, albahaca y saborizante natural de fresa.


El precio es por cada 50 gramos

Presentación: indica en qué contenedor te gustaría recibir tu producto. Nuestra recomendación a seleccionar es:

  • Bolsa papel kraft: si cuando recibes el producto lo consumirás de inmediato o lo pasarás a un contenedor en tu casa para protegerlo de la humedad y otros aromas. Esta bolsa es reciclable y compostable.
  • Bolsa resellable oxobiodegradable (no compostable): si usarás esta bolsa para almacenar el producto en tu hogar y puedes darle un segundo uso. Esta bolsa no es reciclable ni compostable, se biodegrada en condiciones de temperatura alta (composta industrial o relleno sanitario).
  • Frasco reutilizado: en esta presentación te enviamos tu producto a granel en uno de nuestros frascos reutilizados. Puedes adoptarlos como tuyos, reutilizados, o reciclarlos. Así mismo puedes traerlos de vuelta a Bodega Cero para que sean reutilizados una vez más, solo recuerda llevarlos limpios y con tapa.
Si deseas que te lo sirvamos en un frasco nuevo, agrega el frasco a tu carrito/pedido e indícalo en los comentarios
Guardar este producto para más tarde
bottom of page