Regalo para la rutina saludable y natural

REF 00135
$599.00
Disponible
1
Información del producto

Este kit trae todo lo esencial para iniciar una rutina de higiene libre de residuos, saludable y natural.

Un shampoo y acondicionador en barra que dejará su cabello suavecito, manejable y fortalecido. Escoge el que mejor se adapte a su tipo de cabello, y el aroma de acondicionador que más le guste. La presentación en barra rinde hasta tres meses y ahorra mucha agua, un regalo verdaderamente consciente.

Un desmaquillante sólido a base de polvo de arroz y arcilla blanca que brindaran una muy suave exfoliación a su piel. Enriquecido con aceite de ricino, de almendras y coco que le darán cuidado y humectación a su rostro al mismo tiempo que ayudarán a remover el maquillaje.

Un cepillo de dientes a base de bambú de cepillado suave-medio que es biodegradable en tan solo 2 meses.

Además, una mascarilla sólida súper cómoda y fácil de usar, ya que solo se moja, frota sobre el rostro y deja secar, y así rinde hasta 10 aplicaciones. Hechas con ingredientes naturales y ecológicos, escoge la que mejor se adapte al tipo de piel: antiacné para pieles grasas, tonificante para revitalizar y dar firmeza, o cutis seco para pieles deshidratadas o con resequedad.

Incluye tres toallas faciales hechas a mano con algodón orgánico, son 100% reutilizables y un print súper lindo.

Agrega una caja de regalo especial con su tarjeta de regalo por solo $35. Incluye papel protector y listón. Indica qué mensaje te gustaría que incluyera, o bien déjalo en blanco para que la personalices a tu gusto.

Foto ilustrativa

Guardar este producto para más tarde