Regalo para el hogar zero waste

00136
$850.00
Disponible
1
Información del producto

Incluye una vela de 4oz hecha con cera dvegetal. Además, al ser libres de parafina y fragancias, son seguras para cualquiera. Harán del momento un muy especial. La vela es distinta a la mostrada en la fotografía 

Un set de palo santo, el cual es reconocido por sus propiedades energéticas de limpieza y curación similares a la salvia y el cedro. Se usa tradicionalmente para aliviar resfriados comunes, síntomas de la gripe, estrés, asma, dolores de cabeza, ansiedad, depresión, inflamación, dolor emocional y más. Además se obtiene de recursos renovables.

Y una toalla fouta, hecha artesanalmente con 100% algodón, que puede ser utilizada como cobija, toalla de playa, mantel de picnic, o simplemente decoración. Medida de 2 metros de largo por un metro de ancho. Una pieza única y versátil.

Agrega una caja de regalo especial con su tarjeta de regalo por solo $35. Incluye papel protector y listón. Indica qué mensaje te gustaría que incluyera, o bien déjalo en blanco para que la personalices a tu gusto.

Foto ilustrativa


Guardar este producto para más tarde