Mascarilla sólida tonificante

00045
$82.00
Disponible
1
Información del producto

Descripción: Mascarilla para ayudar a la piel con los primeros signos de la edad o aquellas que requieren de un apapacho para devolverle esa firmeza y jovialidad a la carita.

Ingredientes y beneficios: Igual que nuestras otras mascarillas sólidas está elaborada a partir de arcillas cosméticas pero además hemos añadido el poder de la cúrcuma que nos ayudara a desmanchar la piel y a darle firmeza y brillo, añadimos también avena, oxido de zinc, polvo de arroz y aloe vera que aportan nutrientes y son una excelente combinación para pieles cansadas. Como compuestos vegetales elegimos menta, salvia y limón de nuestro huerto que le darán ese toque refrescante a la mascarilla y a tu piel.

Forma de uso: Moja la barrita y frótala con cariñito sobre tu rostro, una vez que la mascarilla se seque en tu rostro simplemente enjuaga. Deja la barrita en un lugar limpio pero al aire libre para que se seque. Cada barrita te puede durar entre 5 y 9 aplicaciones.

ESTA MASCARILLA DEBES USARLA POR LA NOCHE YA QUE EL COLOR AMARILLO DE LA CURCUMA PUEDE LLEGAR A MANCHAR TU PIEL... pero no te preocupes, ese amarillo sexy es pasajero ;)

Ingredientes: Arcilla Blanca (Kaolin) Jugo de Sabila (ALOE VERA LEAF JUICE) Avena Coloidal (Avena sativa Kernel Powder) Oxido de Zinc (Zinc Oxide) Polvo de Arroz (Oryza Sativa Starch) Aceite de Coco (Cocos Nucifera Oil) Extracto de Menta (Mentha Piperita Extract) Extracto de Salvia (Salvia Officinalis Leaf Extract) Fragancia de limon (Citrus limonum Peel Oil Pairfum)

*80% de los ingredientes son de origen ecológico y producción sustentable

*80% de los ingredientes son de comercio justo y local

Guardar este producto para más tarde