1d.PNG

Adquiere todos los básicos y tus productos favoritos, completamente libres de empaques desechables.

SELECCIONA UN DEPARTAMENTO

CAJA DE REGALO - Para consentir y apapachar

REF 00310
$560.00
Producto agotado
1
Información del producto

Cuando sabes que la persona que más quieres se merece un gran apapacho y tiempo para consentirse, entonces este regalo es el ideal.

Incluye:

-Una vela de 4oz hecha con cera de soya. Los aromas están in-cre-í-bles. No tienes que prenderla para disfrutar del olor, perfuman al instante. Además, al ser libres de parafina y fragancias, son seguras para cualquiera. Harán del momento un muy especial..

-Una mascarilla sólida súper cómoda y fácil de usar, ya que solo se moja, frota sobre el rostro y deja secar, y así rinde hasta 10 aplicaciones. Hechas con ingredientes naturales y ecológicos, escoge la que mejor se adapte al tipo de piel: antiacné para pieles grasas, tonificante para revitalizar y dar firmeza, o cutis seco para pieles deshidratadas o con resequedad.

-Un tónico facial Agua de Rosas ideal para refrescar la piel del rostro y aplicar diario previo al maquillaje.

-Un jabón corporal hecho con ingredientes naturales y super humectantes, que aromatizarán toda la ducha y dejarán la piel super suave. Escoge el que prefieras.

-Un frasco con deliciosos frutos secos cubiertos de chocolate oscuro sin azúcar. Escoge tu favorito entre uva pasa o almendras enteras.

Todo envuelto en nuestra caja especial con su tarjeta de regalo. Indica qué mensaje te gustaría que incluyera, o bien déjalo en blanco para que la personalices a tu gusto.

Guardar este producto para más tarde
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Horario

martes a viernes 11am - 7pm   

sábado a domingo 11am - 4pm

Sucursal Distrito Tec

 Av. del Estado 124b, 64700 Monterrey  

81 3269 7757

Sucursal Centro  

M.M. Del Llano #454, 64000 Monterrey  

81 3111 7105