CAJA DE REGALO - Para consentir y apapachar

00310
$590.00
Disponible
1
Información del producto

Cuando sabes que la persona que más quieres se merece un gran apapacho y tiempo para consentirse, entonces este regalo es el ideal.

Incluye:

-Una vela de 4oz hecha con vegetal. Además, al ser libres de parafina y fragancias, son seguras para cualquiera. Es de la marca etérea, se ve distinta a la de la foto. 

-Tu elección de tónico facial Agua de Rosas ideal para refrescar la piel del rostro y aplicar diario previo al maquillaje o un desmaquillante bifásico de ingredientes 100% naturales.

-Un jabón corporal hecho con ingredientes naturales y super humectantes, que aromatizarán toda la ducha y dejarán la piel super suave. Escoge el que prefieras.

-Un frasco con deliciosos frutos secos cubiertos de chocolate oscuro sin azúcar. Escoge tu favorito entre uva pasa o almendras enteras.

-100gr de arcilla de tu elección, ideal para preparar una mascarilla.

Todo envuelto en nuestra caja especial con su tarjeta de regalo. Indica qué mensaje te gustaría que incluyera, o bien déjalo en blanco para que la personalices a tu gusto.

Observación:

-TODAS nuestras cajas de regalo incluyen la caja de cartón, relleno, moño y tarjeta de mensaje.

-Si deseas caja de MDF en su lugar, selecciónala en el apartado

-Si quieres agregar más productos a la caja, agrégalos a tu pedido e indícalo en la sección de comentarios al completar tu pedido

Guardar este producto para más tarde