CAJA DE REGALO - Grooming kit

00277
$750.00
Disponible
1
Información del producto

Para aquella persona en tu vida que merece lo mejor para cuidar de su barba, con productos naturales y libres de residuos.

Incluye:

-Un rastrillo de acero inoxidable, ergonómico y súper sencillo de utilizar. Como su nombre lo dice, a este rastrillo no le va a pasar nada si se queda en la regadera, en un cajón, en su bolsa de viaje, etc. Es duradero, de calidad, y con uno solo le dirá adiós a todos los rastrillos desechables.

-Un paquete de 10 navajas intercambiables, 100% reciclables y seguras. Cada navaja dura aproximadamente de 6 a 10 rasuradas (dependiendo de la frecuenta y grosor del cabello/barba).

-Un jabón de afeitar, para auxiliar el proceso con ingredientes naturales

-Un aceite diseñado para cuidar de su barba y bigote. Hecho con ingredientes 100% naturales y terapéuticos que ayudaran a mantener la barba y bigote saludable y suave, mientras la piel se hidrata. Es muy fácil de usar, aplica poca cantidad sobre el área y peinar al gusto. Contiene Vitamina E que estimula el crecimiento del vello facial.

Todo envuelto en nuestra caja especial navideña con su tarjeta de regalo. Indica qué mensaje te gustaría que incluyera, o bien déjalo en blanco para que la personalices a tu gusto.


Observación:
-TODAS nuestras cajas de regalo incluyen la caja de cartón, relleno, moño y tarjeta de mensaje.
-Si deseas caja de MDF en su lugar, selecciónala en el apartado
-Si quieres agregar más productos a la caja, agrégalos a tu pedido e indícalo en la sección de comentarios al completar tu pedido
Guardar este producto para más tarde