¡Ven a intercambiar tu disfraz para Halloween!

¿Sabías que cerca del 85% de los disfraces se usan solo una vez y después son desechados? ¡Eso sí que da miedo!


Si tienes disfraces en tu clóset que ya no vas a usar, y estás batallando para encontrar el indicado para este Halloween, entonces ven a Bodega Cero para conseguir el ideal de segunda mano :D


gif

Si te interesa participar, te compartimos la dinámica:


19 AL 23 DE OCTUBRE - RECEPCIÓN DE DISFRACES


Todos los disfraces que quieras dejar disponibles para intercambio o venta serán recibidos en cualquiera de nuestras sucursales entre el 19 y 23 de octubre.


Puedes intercambiar disfraces para bebés, niñas, niños, adultos y hasta mascotas. ¡Todos son bienvenidos!


A la entrega de tus disfraces llenarás un formulario en el que indiques la descripción del mismo (talla, características, estado), así como tus datos de contacto y consentimiento de la dinámica de intercambio. También determinarás un precio de venta para quienes no vayan a intercambiar pero estén interesados en comprar tu disfraz de segunda mano.


Cada intercambio tiene un costo de $20 que serán cubiertos al momento de registrar tus piezas.


Por cada pieza recibida te entregaremos un token para que posteriormente en las fechas de intercambio puedas hacerlos válidos.

gif

24 AL 31 DE OCTUBRE: INTERCAMBIO DE DISFRACES


Todos los disfraces recibidos estarán en exhibición durante la semana del 24 al 31 de octubre para que sean intercambiados (por quienes tienen token de intercambio) o vendidos (quienes deseen adquirirlos de segunda mano).


gif

Observaciones:

  • Los intercambios son pieza por pieza. Puedes dejar un disfraz de adulto y llevarte uno a cambio de mascota. Puedes entregar accesorios y llevarte una máscara.

  • En caso de que tu disfraz sea vendido, Bodega Cero absorberá un 10% del precio total de venta por manejo administrativo.

  • Deberás dejar información de contacto para informarte el estatus de venta o intercambio de tus disfraces.

  • El día 2 de noviembre te notificaremos de este estatus. En caso de que tengas disfraces sin vender o intercambiar tienes la opción de recogerlos o donarlos.

Y algo importante: debido a que la dinámica es de intercambio, existe la posibilidad que haya interés por las piezas que tu llevas, pero tu no encuentres algo que te convenza. En ese caso apreciamos que estés abierta(o) a la posibilidad y satisfecha(o) que tus disfraces encontraron con quienes darles una segunda vida :)


Comparte este evento con quién más creas le puede interesar, y ahora sí, ¡a intercambiar!



Visítanos en:

Sucursal Mitras: Ciudad del Maíz #615 Mitras Norte

Sucursal DistritoTec: Ave. del Estado #124-B Tecnológico

346 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo