Noche Mexicana ¡libre de residuos!

Estamos a unos cuantos días de la tradicional noche mexicana y sabemos que lo vas a festejar en casa (con todas las medidas sanitarias necesarias claro 😅) así que te queremos dar unos tips para que tu fiesta sea ¡libre de residuos!




1. Usa mantel y servilletas de tela


Con este pequeño cambio evitas generar desperdicios innecesarios. Si ya tienes un retazo de tela en casa puedes hacer tus propias servilletas cortando cuadros de 25 cm aprox. y haciéndoles una pequeña bastilla. ¿Lo mejor? Las puedes reutilizar muchísimas veces.


2. Evita platos y cubiertos desechables 🌮🍽️


Si no tienes suficientes cubiertos puedes pedir a tus invitados que lleven sus propios cubiertos o tuppers y aprovechas para enseñarles lo fácil que es hacer pequeños cambios con un gran impacto para el planeta.

En nuestra tienda en línea puedes encontrar unos cubiertos plegables de acero inoxidable que no ocupan nada de espacio y puedes reutilizar cuantas veces quieras.


3. Haz la comida ¡en casa! 🌮🥘


Muchos de los residuos generados en una fiesta son de los empaques desechables que llegan con nuestros pedidos de comida a domicilio. Adéntrate en la gastronomía mexicana haciendo una de las recetas tradicionales para esta fiesta y mejor si es con ingredientes locales.


En nuestra tienda en línea puedes encontrar una gran variedad de ingredientes para la cocina mexicana como arroz, frijoles, garbanzos, lentejas, consomé de verduras, pimienta, sal marina, orégano y ¡muchos más!


gif

4. Compra tu botana libre de residuos 🌮


En la tienda en línea de Bodega Cero puedes encontrar nuestra charola botanera retornable para hacer de tu fiesta mexicana una experiencia #librederesiduos. Combínala con la botana que prefieras y te la entregamos lista para disfrutar.


Compra aquí


5. Di no a los adornos plásticos 🍹🎶


¡La mejor decoración es el ambiente! Evita las decoraciones de plástico y cartón. Puedes buscar algunas playlists de música mexicana e incorporar algunas bebidas tradicionales a la fiesta para darle ese toque especial que todos tus invitados van a disfrutar.


gif


Esperamos que estos tips te ayuden a hacer de tu fiesta mexicana una experiencia ¡libre de residuos!


22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo