¡Intercambia y vende tus decoraciones navideñas!

La navidad está a la vuelta de la esquina y eso significa decorar nuestros hogares para hacer alusivo el espíritu. Sin embargo estas decoraciones por lo regular contienen materiales poco reciclables, y a veces contaminantes.


Por ello te tenemos este evento: Intercambio versión navidad! 🎄


gif

Si tienes decoraciones o artículos navideños que ya no vas a usar, y quisieras encontrar algo nuevo para este año, entonces ven a Bodega Cero para conseguir todo de segunda mano!


Y si no tienes nada para intercambiar pero te interesa comprar de segunda mano, ¡También ven!

Si te interesa participar, te compartimos la dinámica:


PASO 1 - RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS 🎁


Trae tus decoraciones para intercambio o venta a nuestra tienda desde el 11 al 27 de noviembre.


Puedes traer pinos, esferas, guirnaldas, sets de luces, coronas, figuras, manteles y demás. Asegúrate de que esten en buen estado, es decir: no estén rotos, sucios, dañados o que no funcionen (en caso de que tengan algún componente eléctrico).


A la entrega de tus decoraciones llenarás un formulario en el que indiques la descripción del mismo, así como tus datos de contacto y consentimiento de la dinámica de intercambio. También determinarás un precio de venta para quienes no vayan a intercambiar pero estén interesados en comprar tu decoración de segunda mano.


Cada intercambio tiene un costo de $20 que serán cubiertos al momento de registrar tus piezas.


Por cada pieza recibida te entregaremos un token para que posteriormente en las fechas de intercambio puedas hacerlos válidos.


PASO 2 - INTERCAMBIO Y VENTA DE DECORACIONES 🎅


Todos las decoraciones recibidas estarán en exhibición durante las semanas del 22 de noviembre 7 de dicimbre para que sean intercambiados (por quienes tienen token de intercambio) o vendidos (quienes deseen adquirirlos de segunda mano).


gif

Observaciones:

  • Los intercambios son pieza por pieza. Puedes dejar una bolsa de esferas y llevarte un pino. Puedes entregar un set de luces y llevarte una una corona.

  • En caso de que tu artículo sea vendido, Bodega Cero absorberá un 10% del precio total de venta por manejo administrativo.

  • Deberás dejar información de contacto para informarte el estatus de venta o intercambio de tus decoraciones.

  • El día 9 de diciembre te notificaremos de este estatus. En caso de que tengas decoraciones sin vender o intercambiar tienes la opción de recogerlos o donarlos.

Y algo importante: debido a que la dinámica es de intercambio, existe la posibilidad que haya interés por las piezas que llevas, pero tu no encuentres algo que te convenza. En ese caso apreciamos que estés abierta(o) a la posibilidad y satisfecha(o) que tus decoraciones encontraron con quienes darles una segunda vida :)

gif

Comparte este evento con quién más creas le puede interesar, y ahora sí, ¡a intercambiar!


Te esperamos:

Sucursal DistritoTec: Ave. del Estado #124-B Tecnológico



109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo