GIFT GUIDE - menos de $100

¡Encuentra los mejores regalos libres de residuos por menos de $100!


Ideales para incluir en la bota de navidad, para el intercambio con tus familiares o complementar cualquier regalo.





Jabón corporal $50

Los jabones favoritos de nuestr@s clientes, ¡en una gran variedad de aromas! Lavanda, romero, naranja, menta, matcha, y la lista sigue...

Cepillo o esponja corporal $65 a $85

Ideales para un baño producto y como auxiliar al cuidado de la piel. Hechos con materiales naturales y biodegradables, por artesanas en el estado de Hidalgo.


Toallas faciales $75

Un must para la rutina de higiene personal libre de residuos. Son súper prácticas y fáciles de usar. ¡Tenemos muchos diseños!


Exfoliante corporal $50

Este exfoliante hecho con azúcar es delicioso para un día de relax y auto cuidado. Huele súper rico y deja la piel suavecita.



Mascarilla facial $79

Somos fans de los productos sólidos, y esta mascarilla no defrauda en ser una gran solución libre de residuos. Tenemos para todo tipo de piel y para la solución que buscas: tonificante, anti acné o bien para cutis seco.



Infusor de té $89

Olvídate de las bolsitas de té llenas de plástico y generadoras de basura. Mejor opta por té suelto y prepara tu taza con este práctico y reutilizable infusor de té.



Agua de rosas $90

El tónico favorito. Nuestra agua de rosas te dejará la piel super fresca y lista para el día. Hecha con ingredientes naturales y en contenedor retornable.



Santa Sal $90

Delicioso sazonador hecho con sal de mar gourmet. Es ideal para sazonar todo tipo de carnes, verduras y platillos. También tienen una variedad de picor dependiendo del gusto. ¡Regalo ideal para quien no se despega del asador!



Paquete de semillas $50-$95

Para fans de la jardinería o quien se propuso iniciar su propio huerto en casa. Estas semillas orgánicas son cosechadas por Huerto Urbano aquí mismo en Nuevo León. Más sostenible no se puede.



Cubiertos de bambú $90

Nuestros cubiertos de bambú son super prácticos para traer siempre contigo y así evitar el uso de desechables. También son seguros para viajar y fáciles de lavar.



Libretas Lux Soluna $29-$65

Las libretas de Lux Soluna son hechas a mano con papel reciclado y materiales naturales, como el sello de tinta vegetal y el estampado de lacre. Nos encanta regalar productos hechos con amor y pensando en el medio ambiente, estas libretas son el mejor ejemplo.


Frascos de té $30 (aprox)

El té o tisana favorito en una presentación práctica y libre de residuos. Tenemos muchas variedades de té: rojo, verde, negro, blanco, así como tisana herbal y frutal. Todos naturales y de calidad.



¿Cuál es tu favorito? Encuentra estas y muchas más opciones en nuestras sucursales y en www.bodegacero.com

104 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Horario

martes a viernes 11am - 7pm   

sábado a domingo 11am - 4pm

Sucursal Distrito Tec

 Av. del Estado 124b, 64700 Monterrey  

81 3269 7757

Sucursal Centro  

M.M. Del Llano #454, 64000 Monterrey  

81 3111 7105