3 ventajas de usar detergente ecológico



Todos hemos escuchado que los detergentes ecológicos son una alternativa mejor en comparación a los comerciales tradicionales que encontramos en supermercados. Sin embargo, ¿sabes qué es lo que los hace una mejor opción?


Primero que nada, la ventaja más importante son los ingredientes. Se elaboran con un material respetuoso con el medio ambiente, utilizando componentes totalmente biodegradables, que proceden de cultivos ecológicos.


No tenemos que preocuparnos por los residuos, ya que este tipo de detergentes no contienen los sulfatos de los detergentes tradicionales. El material de un detergente con base agua es totalmente biodegradable, y si algún resto se vierte al mar o a algún río, no se producirán perjuicios para la flora o la fauna.



gif

Cómo segunda ventaja está el cuidado de nuestra piel y nuestra salud. Los detergentes tradicionales suelen dejar muy fácilmente residuos en la piel y la ropa, lo cual puede provocar alergias e irritación de personas sensibles. Sin embargo, los detergentes ecológicos son a base agua y se diluyen con facilidad, sin producir irritación de piel ni otros problemas de salud.



gif

Otra ventaja es el ahorro monetario. La mayoría de los limpiadores ecológicos no necesitan utilizar agua caliente para realizar tareas de limpieza. Por tanto, al conseguir el mejor efecto de limpieza de la ropa, ahorraremos mucha energía. Además son productos concentrados, por lo que pagas menos por más cargas de ropa.


gif

En conclusión, con detergentes ecológicos, la limpieza será igual de eficiente, más barata y totalmente amigable para las personas y el medio ambiente.


Encuentra nuestros productos de lavandería biodegradables aquí.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo