Resuelve tus dudas aquí...

¿Qué es Bodega Cero?


Un supermercado donde encuentras todo para llevar una vida libre de residuos, como alimentos (granos, semillas, harinas, condimentos, snacks, superfoods, etc.), productos de limpieza del hogar y de higiene personal a granel y sin empaque desechable.
Para leer más de nuestra filosofía puedes hacerlo en el manifiesto que se encuentra en la pestaña de nosotras.




¿Porqué comprar a granel?


Comprando a granel podemos asegurarte que: - Eliminas residuos plásticos - Reutilizas los contenedores que ya tienes - Compras lo que necesitas, evitando desperdicios - Pagas solo por el producto y no por el empaque, etiquetas, y demás




¿Cómo puedo comprar en Bodega Cero?


En Bodega Cero puedes comprar con tus propios contenedores o con las alternativas disponibles en tienda. Si ya tienes tus propios contenedores tráelos a nuestra tienda súper limpios y sigue las indicaciones para servir el producto: pesar, marcar, servir y volver a pesar. Puedes reutilizar cualquier contenedor que tengas de tu casa, de cualquier tipo de material. Las alternativas disponibles en tienda son: 1. Frascos de vidrio a la venta: disponibles en distintos tamaños y volúmenes 2. Bolsas de papel: disponibles para adquirir producto seco. Tienen un costo simbólico ya que su recaudación es donada a un proyecto de reforestación local 3. Frascos huérfanos: son frascos donados por clientes(as) disponibles para ser reutilizados




¿Qué son los frascos huérfanos?


En Bodega CERO aceptamos frascos de vidrio lavados con tapa, para que otros(as) clientes puedas reutilizarlos. Si tienes en tu casa, traerlos a la tienda en tu próxima compra. Por la contingencia del COVID-19 esta acción está suspendida hasta nuevo aviso.




¿Hacen envios internacionales y nacionales?


Nacionales si, tienen un costo de $150 pesos tardándose de 4 a 6 días en la llegada, no olvides que los lunes y días festivos está cerrada la tienda, no los cuentes dentro de los días de envío. Internacionales, esperemos que pronto podamos.




¿Cómo funciona la entrega a domicilio?


Haz tu compra en línea y recibe tu pedido directo en tu casa. Los envíos locales se entregan martes, jueves y sábado. Asegúrate de realizar tu orden a tiempo para recibirlo en el día de tu preferencia (por lo menos un día antes). Los pedidos son entregados en bicicleta para reducir nuestro impacto ambiental. Esto aplica para la mayoría de las zonas del área metropolitana.
Las entregas se realizan durante la tarde. Si requieres que la entrega sea en un horario específico favor de hacérnoslo saber con copia de tu pedido a hola@bodegacero.com




¿Cómo funciona la compra en línea?


Arma tu orden de compra entrando a la sección de tienda en nuestra página. Seleccionar los productos que requieres con las cantidades deseadas. Tu pago puede ser mediante transferencia electrónica, tarjeta de débito o crédito. Seguido indica el método de entrega del pedido. Recibirás un mail de confirmación de tu pedido. Si existe algún error, escríbenos a hola@bodegacero.com Nuestros inventarios pueden variar, por lo que si al momento de tu compra no contamos con el producto, te podemos regresar tu dinero o podemos hacer el cambio correspondiente por otro producto con la misma cantidad del dinero. Para ello te contactaremos directamente. En caso de no ver el producto que deseas en nuestra tienda en línea significa que está agotado. Vuelve a revisar pronto por su disponibilidad.




¿Lo mínimo de compra es 100 gramos?


En nuestras sucursales, por el contrario. Los precios se estipulan de esa forma para dar una idea al cliente del total, sin embargo tu puedes adquirir desde 1 gramo y se cobra solo lo que sirves. En la tienda en línea sí hay un mínimo de compra que varía entre 50 y 100 gramos por producto. Esto es para asegurarte la mejor presentación de envío.




¿Cómo puedo pagar?


En nuestras sucursales aceptamos efectivo, tarjetas de débito, crédito y la mayoría de las tarjetas de vales de despensa. En nuestra tienda en línea aceptamos pago por transferencia, tarjeta de débito y crédito.




¿Cómo emito la factura de mi compra?


Guarda el número de ticket (compra en sucursal) o número de pedido (compra en línea) y llena el siguiente formulario: bit.ly/facturaBC Por el momento las facturas no son inmediatas, te haremos llegar la factura antes de terminar el mes.




¿Dónde esta Bodega Cero?


Tenemos 2 sucursales en Monterrey. Sucursal Centro : MM de llano 454 esq Escobedo, Centro, Mty Sucursal Distrito Tec : Av del Estado 124b, Tecnológico, Mty Puedes comprar en la tienda en línea.




¿Cómo tienen que ser los contenedores para comprar en las tiendas?


¡Lo que tengas en casa! Reutiliza todo lo que tengas, traelos a las tiendas súper limpios y vacíos, pueden ser de cualquier material y cualquier forma.




¿Puedo comprar en línea y recoger en tienda?


Claro, solo tienes que seleccionar el día y la hora a la que pasarías. Ten en cuenta los horarios de la tienda. Por la contingencia del COVID-19 esta forma de compra puede que no esté habilitada en algunas semanas.





  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

hola@bodegacero.com

Horario

martes a viernes 11am - 7pm   

sábado a domingo 11am - 4pm

Sucursal Centro  

M.M. Del Llano #454, 64000 Monterrey  

81 3111 7105

 

Sucursal Distrito Tec

 Av. del Estado 124b, 64700 Monterrey  

81 3269 7757