¡Ayúdanos a que tu visita sea más segura

para nuestras asociadas y para ti!

Sigue los siguientes lineamientos en tu visita en tienda

Evitemos el contagio

Desinfección


Antes de entrar coloca tu cubrebocas, y no lo remuevas durante tu visita a la tienda. A tu entrada y salida de la tienda, aplica gel antibacterial en tus manos.




Cucharones limpios


Para tu compra debes tomar los cucharones limpios que tenemos indicados en tienda y regresarlos al contenedor de cucharones sucios. Debes tomar un cucharón distinto por producto y antes de tomarlo siempre debes de desinfectar tus manos.




Etiqueta de compra


Lleva tus frascos y contenedores limpios. Nuestras asociadas realizarán de manera preventiva una desinfección adicional. También recomendamos llevar tu lista de compras.




Distanciamiento social


Mantén distancia con las asociadas y otros clientes de la tienda. Respeta los señalamientos en el piso. Máximo 2 clientes al mismo tiempo.




No visitar en grupo


Una persona por familia. Evita visitarnos con niñas, niños o población vulnerable.




Compra asistida


Nuestras asociadas están a cargo de la manipulación de contenedores y producto en tienda. Han recibido capacitación y siguen un protocolo de sanitización para ello. Como cliente debes seguir sus indicaciones.




Quédate en casa


Si presentas síntomas, puedes realizar tu compra con servicio a domicilio en nuestra tienda en línea.





Nuestro equipo de trabajo ha recibido todas las capacitaciones recomendadas por las autoridades de salud para el manejo de productos y clientes dentro de la tienda. Así mismo siguen un plan de trabajo de desinfección continuo de superficies y espacios de la tienda para la seguridad de ellas y nuestros clientes y clientas.