¿Qué es Bodega Cero?

Bodega Cero es una tienda concepto para el estilo de vida cero residuos y es un espacio para hacer comunidad y orientar a quienes desean reducir su impacto ambiental.

La Misión

Proveer a los consumidores de productos de uso diario de alta calidad, que les permita minimizar sus residuos destinados a confinamiento.

La Visión

Guiar a la comunidad de consumidores a un estilo de vida sostenible y consiente que promueva la economía circular y la sincronía con el medio ambiente.

¿Cómo comprar en Bodega Cero?

Para comprar en Bodega Cero es importante que vayas preparado. Lleva tus contenedores y bolsas reutilizables. Así, compras solo lo que necesitas. Si no tienes contenedores que puedas traer, puedes elegir frascos en nuestra sección de “adopción” o compras de nuestra selección de envases de vidrio.

¿Qué tipo de productos encontrarás?

Todos los productos a la venta en nuestra tienda han pasado por un filtro que asegura ofrecen una alternativa amigable con el medio ambiente, hechos de ingredientes naturales y 100% biodegradables. Puedes encontrar productos orgánicos, veganos y compostables. Todos libres de empaques plásticos y ajustados a una vida libre de residuos sin complicaciones.

Tenemos desde granos, cereales, especias, botana, harinas, postres, hasta productos para el uso diario, de higiene personal, limpieza y otros productos que te ayudarán a evitar los desechables en tu día a día.

¿Cómo afectará esto a tu bolsillo?

Al pagar por el producto –y no por el empaque–, se minimizan los costos de traslado y manejo de proveedores. Por lo cual, los precios que se manejan en la tienda son competitivos contra los productos naturales que puedes encontrar en el mercado.

Comprar a granel es bueno para tu bolsillo y además, es bueno para todos.

¿Quiénes están detrás de Bodega Cero?

Karla Andrea González
FUNDADORA Y SOCIA

Karla es apasionada por la sostenibilidad. Desde temprana edad adoptó acciones para minimizar su impacto ambiental en su vida diaria, y hasta hace un par de años se incorporó al movimiento cero residuos.

Con esto se dio cuenta que a pesar de que existían alternativas y opciones para generar menos basura en el día a día, no había tal cual un lugar al que pudiera acceder y conseguir todo.

De ahí surge la iniciativa de Bodega Cero, un emprendimiento que ayuda a que más personas como ella que están intentando minimizar su impacto ambiental puedan vivir su vida dejando una huella positiva en su entorno.

  • Zero Waste 90%
  • Consumo local 80%
  • Moda Slow 95%
  • Alimentación a base de plantas 85%
  • Minimalismo 70%

Mariangeles (Marianch) Martin
SOCIA

Marianch es arquitecta ocupada en temas de ciudad.

Su pasión es la incorporación de prácticas sostenibles en el día a día para que juntos contribuyamos a formar una ciudad sostenible.

Desde hace varios años ha adoptado hábitos para reducir su impacto ambiental en su entorno, desde el tema de movilidad hasta vivir una vida libre de residuos.

Bodega Cero es el proyecto por el cual contribuye a la construcción de esta comunidad de sostenibilidad, que elige productos de calidad sin dañar al planeta.

  • Zero Waste 80%
  • Consumo local 80%
  • Movilidad 95%
  • Minimalismo 70%

M.M. Del Llano #454, 64000 Monterrey | Av. del Estado 124b, 64700 Monterrey

Horario: martes a viernes 10am - 8pm · sábado a domingo 11am - 4pm

© Bodega Cero | Diseño y desarrollo por Design by Pepito